Velo de Hibernación Wintertex 30 g - 2x5 m

Velo de Hibernación Wintertex 30 g - 2x5 m

Ver la descripción
3
75
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 12/10/2020 y el 12/14/2020 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €6.66)
Vendido por Valrojardin

Descripción

Wintertex es un velo de hibernación que se utiliza para garantizar la protección de plantas y arbustos frágiles. Está diseñado especialmente para proteger del frío, de las heladas y del granizo. Su estructura no tejida deja respirar a las plantas, y al tratarse de un velo muy ligero, las protege sin estropearlas. El microclima que genera favorece la recuperación de la vegetación y se recomienda su instalación con la llegada de los primeros fríos, sobre todo en lugares expuestos al viento como balcones, terrazas y jardines.

Especialmente indicado para todas las plantas no rústicas como las vivaces, los arbustos de tierra de brezo u otras como los geranios, la datura o los helechos arborescentes.

Su modo de empleo es muy sencillo. Tan sólo es necesario envolver totalmente las partes sensibles (hojas, ramas con brotes y flores) para después recortar el velo a la dimensión deseada. En cuanto desaparece el riesgo de helada, retirar el velo para permitir una buena floración.

Wintertex es el mismo producto que Hivertex.

Composicíon
Velo de polipropileno no tejido tratado anti-UV. 30 g/m2
Medidas
2x5 m
2x10 m

Características

  • Densidad
    30 g/m²
  • Ancho
    200 cm
  • Longitud
    500 cm
  • Referencia ManoMano
    ME46338
Todas las opiniones