1/2
Llave de vaso Milwaukee 4932479995 construcción metálica lados planos
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Esta llave de vaso Milwaukee con accionamiento de 1/4" es una herramienta manual diseñada para apretar y aflojar en espacios reducidos. El modelo 4932479995 está dirigido a aficionados al bricolaje y profesionales que buscan una herramienta fiable y precisa.
- Acabado cromado para una mejor resistencia a la corrosión
- Construcción completamente metálica que garantiza durabilidad
- Cuatro lados planos (FOUR FLAT™) que evitan que ruede sobre superficies inclinadas
- Dimensiones: ancho 10,20 cm, alto 1,1 cm, largo 4,20 cm
- Color principal: cromo
- Cantidad en el paquete: 1
Esta llave de vaso es ideal para mecánicos y aficionados al bricolaje que necesitan una herramienta resistente y fácil de manejar en espacios confinados.
Características
- MarcaMILWAUKEE
- Largo4.2 cm
- Cantidad en el pack1
- Acabado del productoCromado
- FormaAsimétrico
- MaterialMetal
- Tipo de llaveLlave de carraca
- Referencia ManoManoME71771680
- MMID331991960797
- Ref. del fabricante4932479995
- EAN4058546377892
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
Estás aquí: