Ir al contenido principal
1/2

Llave de vaso Milwaukee 1/4 larga acabado cromo diseño plano

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

Esta llave de vaso larga de 1/4" de Milwaukee es una herramienta manual diseñada para apretar y aflojar tornillos y tuercas, especialmente útil en espacios reducidos. Este modelo ofrece una construcción completamente metálica que garantiza resistencia y precisión.

  • Acabado cromado para una mejor protección contra el desgaste
  • Diseño aplanado que evita que la llave ruede
  • Dimensiones: 10,3 cm de longitud, 4,6 cm de ancho, 1,7 cm de alto
  • Cantidad en el paquete: 1

Esta llave de vaso es adecuada para trabajos de mecánica y bricolaje que requieren un acceso preciso y seguro a las fijaciones. Su tamaño y diseño facilitan el manejo en espacios confinados.

Características

  • Marca
    MILWAUKEE
  • Largo
    1.2 cm
  • Material
    Acero
  • Origen
    Fabricado en China
  • Garantía
    1 año(s)
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
MILWAUKEEVisitar la tienda MILWAUKEE
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares