Ir al contenido principal
1/2

Llave de impacto Milwaukee shockwave resistente hexagonal 26mm

Producto similar con entrega
FACOM Juego de 30 puntas de impacto y accesorios 1/4" EN.1J30PB
FACOM Juego de 30 puntas de impacto y accesorios 1/4" EN.1J30PB
39,90 €
74

¡Creemos que esto puede interesarte!

MAKITA 1/2 ALICATES 9 PIEZAS D-41517MAKITA

MAKITA 1/2 ALICATES 9 PIEZAS D-41517

99
70,00€
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Esta llave de impacto de 1/2 pulgada de la marca Milwaukee, modelo Shockwave, está diseñada para aplicaciones exigentes que requieren gran resistencia. Es adecuada para su uso con llaves de impacto para una transferencia óptima del par.

  • Material: acero cromo-molibdeno 100%
  • Dimensiones: ancho 4.5 cm, alto 3.7 cm, largo 9.8 cm
  • Diseño hexagonal para evitar el deslizamiento y proteger la forma de la llave y la tuerca
  • Marcados resistentes a la corrosión y al desgaste para una fácil identificación de tamaños
  • Preparada para uso con herramientas de impacto
  • Cantidad en el paquete: 1

Esta llave de impacto Milwaukee es ideal para trabajos de mecánica y mantenimiento donde la durabilidad y la precisión son esenciales. Su diseño permite un uso eficiente y seguro con llaves de impacto.

Características

  • Marca
    MILWAUKEE
  • Cantidad en el pack
    1
  • Garantía
    1 año(s)
  • Color
    Blanco
  • Diámetro del vaso
    26 mm
  • Largo
    100 mm
  • Material
    Acero
  • Peso
    200 g
  • Referencia ManoMano
    ME58344292
  • MMID
    404914729596
  • Ref. del fabricante
    4932480320
  • EAN
    4058546406059
MILWAUKEEVisitar la tienda MILWAUKEE
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares