1/2
Llave de vaso Milwaukee 4932480007 acabado cromo diseño four flat
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Esta llave de vaso Milwaukee 1/2" es una herramienta manual diseñada para trabajos mecánicos que requieren precisión y resistencia. Es adecuada tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje para apretar y aflojar tornillos y tuercas.
- Modelo: 4932480007
- Acabado cromado para una mejor resistencia a la corrosión
- Diseño FOUR FLAT™ que evita el rodamiento y facilita el apriete con una llave
- Marcaciones de tamaño claras para una identificación rápida
- Dimensiones: 9,3 cm de longitud, 4,5 cm de ancho, 1,7 cm de alto
- Cantidad: 1 pieza
Esta llave de vaso es ideal para intervenciones que requieren una herramienta compacta y eficaz, facilitando el trabajo en espacios reducidos gracias a su tamaño pequeño.
Características
- MarcaMILWAUKEE
- MaterialAcero
- Acabado del productoCromado
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
Estás aquí: