1/5
Mezclador líquidos l-100 65934 rubi
Producto similar con entrega
Tivoly • Mezclador SDS+ material grueso L400mm
12,59 €
9
Vendido por Electropolis y 8 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Mezclador líquidos l-100 65934 rubi. varilla mezcladora con anclaje hexagonal par utilizar con taladros. para mezclar líquidos. hélice de 100mm de diámetro
Características
- MarcaRUBI
- Certificación AmbientalFSC
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Carga máxima25 kg
- Diametro de la hélice100 mm
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- Largo100 mm
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Tipo de mezcladoraMezclador
- Referencia ManoManoME722025
- MMID519091227586
- Ref. del fabricante65934
- EAN8413797659344
Consejos de
¿Cómo elegir un mezclador?
¿Cansado de forzar tus brazos para mezclar pinturas, yeso, mortero o cemento? ¡Ya es hora de hacerse con un mezclador eléctrico! Las hélices y aspas situadas en el extremo de su varilla se encargarán de realizar las mezclas de tus productos de manera rápida y eficaz. ¡Se acabaron los esfuerzos inútiles!
RUBI ofrece soluciones que aseguran la excelencia en todas las fases del proceso de alicatado para garantizar calidad, eficacia y creatividad de principio a fin. Esta señalización de toda nuestra gama de productos ayuda al profesional a encontrar la herramienta adecuada para cada trabajo, proporcionando una solución clara y visual. En la actualidad, nuestro catálogo está organizado en cinco categorías, que se han definido a partir de lo que nuestros clientes nos han contado sobre sus propios procesos de trabajo, en los 120 países en los que operamos.
En RUBI trabajamos mano a mano con profesionales de todo el mundo, apoyándoles y proporcionándoles las herramientas que necesitan para conseguir los mejores resultados.
Estás aquí:



















