Ir al contenido principal
1/5

Válvula para piscina de 32 mm/38 mm, válvula de mantenimiento/cierre para piscinas con conexión de manguera de 32/38 mm, accesorio para piscina de 32/38 mm, accesorio para piscina elevada, válvula dob

28,99€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Información del producto

Descripción

Descripción general

Este kit incluye 2 válvulas de cierre de plástico profesionales, diseñadas para piscinas elevadas. Están equipadas con 6 abrazaderas para mangueras y son adecuadas para mangueras de 32 mm y 38 mm, lo que permite una fácil conexión a los filtros y bombas de la piscina.

Especificaciones técnicas

• Material: Plástico duradero y resistente a la corrosión

• Tamaños de conexión: 32 mm y 38 mm

Instalación

Las válvulas son fáciles de instalar. Simplemente conéctelas a los accesorios de la piscina utilizando las abrazaderas para mangueras suministradas, luego conecte las mangueras del sistema de filtración a las válvulas.

Funcionamiento

Para abrir o cerrar la válvula, alinee la palabra 'Abrir' o 'Cerrar' con la flecha.

La válvula le permite controlar y regular el flujo de agua, lo cual es esencial para el mantenimiento de su piscina. Precaución: No lo utilice como sustituto de los tapones si no dispone de un sistema de filtración conectado a la piscina. Podrían producirse pequeñas fugas. Otra información

Características

  • Marca
    ABYSSE
  • Referencia ManoMano
    ME216803676
  • MMID
    816989466273
  • Ref. del fabricante
    8087527140312
  • EAN
    8087527140312
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares