1/4
Festool válvula en Y SV-AS D50 SWT - 578533
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
577159 Festool Tubo flexible de aspiración D 27/32x5m-AS/CTR
202,20 €
16
Vendido por Werkzeugstore24 y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Un aspirador, dos mangueras. Fortalezas y beneficios Un aspirador, dos máquinas: La válvula en Y permite trabajar alternativamente con dos herramientas sin necesidad de desconectar. Fácil de cambiar: A través de la palanca giratoria, se puede seleccionar manualmente el ramal activo y reconocerlo de un vistazo. Absolutamente hermético: Gracias a la junta de goma de la válvula de conmutación, se mantiene la plena potencia de aspiración. Se cumple la normativa para la clase de polvo M. Limpio en el sistema: Compatible con muchos modelos de aspiradores Festool, así como con numerosos accesorios como brazo de aspiración, módulo de enchufes o Workcenter. Montaje en MFT: La válvula en Y se puede montar directamente en el MFT y garantiza un trabajo ergonómico y un acceso rápido. Lista para usar en cualquier lugar: Gracias a su diseño compacto y robusto y su bajo peso, es ideal para el taller o puestos de trabajo semiestacionarios en la obra. Aplicaciones principales Aspiración alterna de dos herramientas. Ideal en combinación con el Workcenter WCR 1000 y el módulo de enchufes. Nota Para CT 26 a 48. Cumple los requisitos de la clase de polvo M. No es posible la aspiración simultánea de dos herramientas. Rendimiento sin concesiones gracias al servicio Festool. El servicio directo, práctico y completo para usted y su herramienta. --> Más información
Características
- MarcaFESTOOL
- Largo10 cm
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorNegro
- Ancho100 mm
- MaterialPlástico
- Peso550 g
- Tipo de accesorio para aspiradorAdaptador
- Referencia ManoManoME209327474
- MMID750397796358
- Ref. del fabricanteit-70217
- EAN4014549452493
FESTOOL Tooltechnic Systems es una empresa alemana fundada en 1925 por Gottlieb Stoll y Albert Fezer. Se fundó con el nombre de Fezer & Stoll, que más tarde cambió a FESTO. Desde el principio, la empresa trató de suministrar a los profesionales y artesanos de la madera herramientas eléctricas manuales, una tecnología emergente que estaba en auge en aquella época.
También innovó, desarrollando la primera motosierra portátil (precursora de la motosierra) en 1929, seguida de la primera lijadora vibratoria en 1951. Su gama de lijadoras ROTEX y sus fresadoras Domino son sus productos más famosos. FESTOOL también ha trabajado mucho en la modularidad de sus productos para adaptarse a todo tipo de trabajos, y en el almacenamiento inteligente con el "Systainer". FESTOOL también será galardonada en el Concurso Europeo de Tecnología de Colonia.
Se ha integrado en el grupo alemán TTS Tooltechnic Systems, propietario también del sistema Schneider Air. Tiene unas ventas de 350 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. Siempre se ha especializado en herramientas eléctricas manuales, y después se diversificó hacia la neumática.
Hoy en día, Festool es una marca de referencia en herramientas eléctricas especializadas para pintura, carpintería, construcción y carrocería.
En ManoMano, negociamos los mejores precios con nuestros distribuidores para ofrecerle fresadoras, taladros, atornilladores y sierras Festool a precios bajos. Además de las herramientas Festools, encontrará consumibles para su mantenimiento y el uso más eficiente.
Estás aquí:



















