Ir al contenido principal
1/5

Válvula De Retención De Pie - Válvula Antirretorno Con Bola De Succión - Para Bombas De Piscina - Diámetro Interior 25 Mm - PVC

32,99€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por EHOLOE

Información del producto

Descripción

  • ¿Qué es?: Esta válvula de retención de pie con bola de succión evita el retroceso del agua en sistemas de bombeo, garantizando un arranque rápido y eficiente de la bomba. Ideal para instalaciones de piscinas y sistemas de filtrado.
  • Material duradero: Fabricada íntegramente en PVC resistente a la presión y a la corrosión, con paredes externas reforzadas para mayor vida útil y resistencia al envejecimiento.
  • Sellado fiable: Diseño hermético que asegura una estanqueidad efectiva, evitando fugas y manteniendo la priming de la bomba sin necesidad de recargar agua.
  • Fácil mantenimiento: Bajo rozamiento interno, sin desgaste ni marcas, ligera y compacta, lo que simplifica su limpieza e instalación en sistemas existentes.
  • Incluye: Válvula de retención de pie ×1 (diámetro interior 25 mm) - compatible con bombas de piscina y filtros. No incluye accesorios adicionales.

Características

  • Marca
    VEXXOL
  • Material del cuerpo
    PVC
  • Material
    PVC
  • Tipo de clapeta
    De bolas
  • Referencia ManoMano
    ME265188492
  • MMID
    157013936111
  • Ref. del fabricante
    1008EE19975&BST3055907
  • EAN
    944271466793
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares