Válvula de retención , 2 unidades, 8 mm, de aleación de aluminio, unidireccional, para carburador, diésel, gasolina, sistemas de combustible de baja presión, válvulas antirretorno.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
2 válvulas de retención de combustible de aleación de aluminio de 8 mm, válvula de retención unidireccional para carburador, diésel, gasolina, sistemas de combustible de baja presión, válvulas de retención
1) Material resistente a la corrosión: El producto está hecho de aleación de aluminio resistente a la corrosión, que puede mantenerse en buen estado durante mucho tiempo y prevenir eficazmente la oxidación y el óxido, proporcionando así una protección más confiable a su sistema de combustible.
2) Diseño de prevención de reflujo bidireccional: Este producto adopta un diseño de prevención de reflujo bidireccional, que puede prevenir eficazmente el reflujo de combustible en la tubería, garantizar el flujo normal de combustible y evitar daños causados por el reflujo al sistema de combustible.
3) Aplicación multiespecífica: Este producto es adecuado para tuberías con un diámetro interior de 8 mm, ampliamente utilizado en gasolina, diésel y otros Sistemas de combustible de baja presión. Ya sea para vehículos personales o comerciales, puede satisfacer sus necesidades.
4) Fácil instalación: Este producto es compacto y fácil de instalar. Simplemente siga las instrucciones para conectarlo a la línea de combustible sin herramientas adicionales ni pasos complicados, ahorrando tiempo y energía.
Características
- MarcaWUIPEO
- MaterialAluminio
- Líquido para compatibilidadGasolina
- Referencia ManoManoME254373870
- MMID288204609170
- Ref. del fabricanteM26-A204-1723
- EAN3104328982462