1/4
Válvula de control, conector de manguera de 2 piezas, adaptador de válvula de cierre de conexión rápida, interruptor de grifo para riego de jardín y césped.
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por INHHUB
Información del producto
Descripción
Descripción general
La válvula reguladora es un conector de manguera fabricado en plástico ABS de alta calidad con una encapsulación flexible de TPR. Está diseñada para soportar temperaturas extremas y ofrece una alta resistencia, lo que garantiza durabilidad y larga vida útil. Este producto es ideal para jardinería, riego y limpieza. Especificaciones técnicas: Material: Plástico ABS con encapsulación de TPR. Dimensiones: Adecuado para mangueras de 1/2" DN15 (diámetro exterior de 16 mm). Conectores compatibles: 16 mm, 1/2", 3/8", 1/4" o 3/4". Uso: La válvula permite un fácil control del flujo de agua mediante su interruptor, adaptándose con precisión a las necesidades de riego. Se conecta rápidamente a las mangueras y se puede desconectar fácilmente tirando hacia abajo. Otra información: El paquete incluye 2 válvulas de cierre de manguera de liberación rápida. Aplicaciones: espacios verdes públicos, jardinería doméstica, producción agrícola, lavado de coches, limpieza de mascotas.Características
- MarcaDPZO
- Diámetro de los racores16 mm
- Configuración de la conexiónM-H
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Forma del racorDe apliques
Consejos de
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
Estás aquí: