1/4
Válvula de bola de polietileno MDPE - Conexión de abrazadera para tubería de agua, conexión de compresión, reductor de compresión, manguito de 20 mm, adaptador hembra
Vendido por ADS-es
Información del producto
Descripción
Solo para sistemas de agua fría: Adecuado para instalación en sistemas de riego y varios tipos de tuberías de agua; resistente al agua, agua salada y agua clorada.
Resistente a la temperatura y completamente hermético: La válvula de bola soporta temperaturas de hasta 45 °C. Presión nominal: 16 bar a 20 °C.
Versátil: Válvula de bola con bola llena de fluido y dos manguitos de sujeción para atornillar a tuberías de polietileno.
Adecuado para uso privado, tecnología de piscinas, construcción de estanques y paisajismo acuático. Resistencia a los rayos UV: La válvula de bola es resistente a los rayos UV hasta cierto punto y no debe exponerse a la luz solar directa. Calidad sólida: Solo se han utilizado materiales de primera calidad en la fabricación de nuestros productos, que se distinguen por su meticulosa mano de obra.Características
- MarcaOTROS
- ColorAzul
- Configuración de la conexiónHembra
- MaterialPolietileno
- Presión de funcionamiento16 bar
- Tipo de riegoSuperficie
- Tipo de racor de riegoConector
- Referencia ManoManoME225854217
- MMID612473544184
- Ref. del fabricanteYXCP-90599
- EAN4006637116295
Consejos de
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
Estás aquí: