1/5
Válvula de agua, válvula de flotador para control de nivel de líquido, totalmente automática, de acero inoxidable 304, controlador de nivel de agua (25 mm, entrada de agua lateral) - Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción general Esta válvula de flotador de acero inoxidable 304 está diseñada para controlar automáticamente el nivel del agua sin necesidad de un interruptor manual. Reemplaza eficazmente las válvulas de flotador tradicionales, ofreciendo un rendimiento estable y alta fiabilidad. Adecuada para una amplia gama de aplicaciones, es ideal para tanques de agua, torres de agua, piscinas y sistemas de energía solar. Especificaciones técnicas Material: Acero inoxidable 304 de grado alimenticio Tipo de válvula: Válvula de flotador Temperatura aplicable: 0 °C a 100 °C Rango de presión de funcionamiento: 10 psi a 150 psi (0,7 a 1,0 MPa) Presión del agua del grifo residencial: 0,3 a 0,5 MPa Dimensiones: Entrada de agua lateral de 25 mm Instalación Fácil de instalar, esta válvula se adapta a roscas de 1/2" y 3/4", con un cabezal giratorio de entrada lateral, lo que la hace compatible con la mayoría de los accesorios roscados BSP. Se recomienda instalar un sistema de rebosadero de emergencia cuando se utilice en interiores para evitar inundaciones. Esta válvula automática mantiene un nivel de agua constante en diversos sistemas, a la vez que conserva los recursos hídricos gracias a su diseño innovador y larga vida útil. Información adicional: Contenido del paquete: 1 válvula de agua, 1 tira adhesiva. Nota: Tenga en cuenta que puede haber un margen de error de 1-5 g/1-2 cm debido a la medición manual. El color del artículo puede variar respecto a la imagen según la configuración de su monitor y la iluminación.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Referencia ManoManoME218673414
- MMID669433516334
- Ref. del fabricanteK0524-0528-YK43937
- EAN6423218089140
Consejos de
¿Cómo elegir una bomba sumergible?
Una bomba sumergible se utiliza para bombear el agua de un pozo, normalmente para regar, sacando el agua de un colector de agua pluvial, un estanque o una alberca. También para impulsar aguas residuales hacia un colector (bomba de impulsión) o para vaciar espacios inundados (bomba sumergible o de sumidero).
Estás aquí: