Válvula antirretorno de CO2 de dos piezas de acero inoxidable, regulador para sistemas de acuario, que evita el reflujo.
Información del producto
Descripción
La válvula de retención neumática puede evitar el reflujo en el acuario causado por una disminución de la presión, preservando así la función y la vida útil del cilindro de dióxido de carbono. AVISO: Úsela solo para recipientes a presión de dióxido de carbono hechos de acero y no se puede usar para proyectos de bricolaje o bombas de oxígeno porque la presión es insuficiente para operar las válvulas.
Cuando se usa en un generador de ozono, la válvula de retención de aire puede evitar que el ozono fluya de regreso a la bomba de aire y corroa el impulsor.
La válvula de retención del acuario puede proteger el cabezal de alimentación del reflujo de agua causado por un corte de energía.
La válvula de retención simple es fácil de instalar, no requiere herramientas adicionales y se puede colocar en cualquier lugar de su elección en segundos.
Estas son válvulas de retención unidireccionales de acero inoxidable adecuadas para sistemas de suministro de CO2 en acuarios, peceras y otros acuarios.
Características
- MarcaIOOMVOL
- ColorGris
- Ancho2 cm
- Largo4 cm
- Cantidad en el pack1
- Peso200 g
- Referencia ManoManoME223612027
- MMID875375626225
- Ref. del fabricanteTTA0003779TBY
- EAN2963022817309