Unidad de DVD externa USB 3.0 ultrarrápida, conexión directa para portátiles y ordenadores de sobremesa, diseño compacto en color blanco.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
**Rendimiento potente:**
Esta grabadora de DVD admite el arranque DOS y la recuperación del sistema. Tiene excelentes capacidades de corrección de errores, es resistente a los golpes, funciona silenciosamente y se puede usar tanto horizontal como verticalmente.
**Funcionalidad versátil:**
Con este lector/grabador externo de CD/DVD (RW), puede reproducir películas en DVD, grabar CD de MP3, copiar fotos, instalar software o sistemas operativos, instalar juegos y hacer copias de seguridad de sus datos en CD o DVD.
**Amplia compatibilidad:**
Esta unidad es compatible con una amplia gama de sistemas: Windows XP, 2003, Windows 7, 8, 8.1, 10, Vista, Linux, OS X y otros. Funciona con portátiles, ordenadores de sobremesa, ordenadores todo en uno y netbooks de todas las marcas.
**Detalles técnicos:**
* **Tipo de artículo:** Unidad de DVD externa
* **Material:** ABS
* **Tipo de unidad óptica:** Grabadora de DVD
* **Instalación:** Externa
* **Tipo de interfaz:** USB 3.0 y USB-C
* **Método de carga de discos:** Carga por bandeja
* **Velocidad de lectura:** CD-ROM: 24X / DVD-ROM: 8X
* **Velocidad de escritura:**
* CD-R: 24X
* CD-RW: 16X
* DVD-R: 8X
* DVD+R: 8X
* DVD-RAM: 5X
* DVD-RW: 4X
* DVD+RW: 4X
**Contenido del paquete:**
* 1 x Reproductor/grabador de DVD externo
* 1 x Manual de usuario
Características
- MarcaOTROS
- ConectividadUSB
- Prestaciones del reproductor DVDSolo reproducción
- Formato portátilNo
- Formatos de disco compatiblesDVD
- MaterialABS
- Referencia ManoManoME241828860
- MMID739395127032
- Ref. del fabricanteAtobe-17470