Ir al contenido principal
1/4

unidad de cinta reflectante de alta calidad de 3 metros para pegar y cortar - Cinta reflectante resistente a la intemperie - Cinta de advertencia, cinta de señalización de seguridad - Cinta reflectant

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Selphora

Información del producto

Descripción

Buenas propiedades adhesivas: Gracias a sus excelentes propiedades adhesivas, puede pegar la cinta reflectante de forma firme y segura a una variedad de superficies lisas. Las cintas reflectantes son muy resistentes al desgarro, lo que garantiza una larga vida útil.

Membrana impermeable: La película de cinta reflectante es impermeable, por lo que, combinada con sus buenas propiedades adhesivas, la cinta reflectante también es ideal para uso en exteriores. La lluvia y las inclemencias del tiempo no afectan a la cinta de advertencia.

Tamaño perfecto: 3 m de largo, 5 cm de ancho - material reflectante de 5 cm de ancho, para un total de 3 metros de película en el rollo.

Adecuado para condiciones de poca luz y uso nocturno: La cinta reflectante autoadhesiva es particularmente visible en condiciones de poca luz y por la noche. Las cintas de advertencia alertan a personas y objetos y se pueden usar universalmente.

Advertencia y alerta: La cinta reflectante es claramente visible desde la distancia.

El patrón hexagonal de panal crea una impresión tridimensional y llama la atención rápidamente. PREVENGA ACCIDENTES: Evite accidentes y proteja las zonas peligrosas con cinta reflectante llamativa.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    3 m
  • Ancho
    5 cm
  • Material
    Plástico
  • Color
    Blanco
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares