unidad de burlete para puertas y ventanas, burletes para ventanas, tira de espuma tipo D, cinta aislante anticolisión, caucho, tira de sellado autoadhesiva, color blanco.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: La cinta de burlete de espuma para puertas y ventanas está hecha de EPDM con un adhesivo de malla de alta calidad. Se adhiere firmemente y protege puertas y ventanas durante mucho tiempo, ofreciendo un buen rendimiento en protección contra el viento, impermeabilización, control de plagas, protección contra el polvo, protección contra roturas, reducción de moho, reducción de ruido, etc.
Amplia gama de usos: Ampliamente utilizado en todo tipo de puertas/ventanas corredizas de vidrio, puertas de seguridad y puertas de gabinetes exteriores e interiores.
Protección contra el viento, el polvo, la intemperie, ahorro de energía, nieve y mosquitos.Tira de sellado para puertas de 12 m: Nuestros sellos para ventanas constan de 2 rollos de tiras en forma de D (dimensiones de sellado en forma de D de 9 x 6 mm). Es posible dividir el burlete de la puerta en tiras individuales para bordes estrechos, 6 metros por tira, por lo que la longitud total es de 24 metros.
Flexible y duradero: la tira de sellado para puertas y ventanas utiliza un adhesivo de malla de alta calidad y una tira de sellado de espuma adhesiva tipo D, que es flexible y no se rompe fácilmente. No tiene que preocuparse de que se atasque en la junta de la puerta. Es adecuado para uso doméstico e incluso para diversas aplicaciones.
Respaldo adhesivo fuerte: la tira impermeable para puertas y ventanas utiliza una rejilla adhesiva fuerte en la parte posterior, que se adhiere firmemente y proporciona una protección duradera para puertas y ventanas. No deja residuos permanentes y no dañará sus muebles.
Características
- MarcaELLE
- MaterialCaucho / Espuma
- ColorBlanco
- FormaCilindrico
- Cantidad en el pack1
















