Detector de fugas de gas de carbón autónomo Ulisem, 220 V CA, con alarma de gas natural y salida de relé NC/NO.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Detector de fugas de gas natural autónomo, relé de CA 220 V, salida de red NC NO, sensor de incendios
Primero determine la densidad del gas en el aire, luego monte este detector cerca de la fuente de gas a menos de 2,5 m. (Nota: la densidad del gas de carbón y del gas natural es menor que la del aire, por lo que se encuentran a un nivel más alto.La densidad del GLP es menor que la del aire, por lo tanto, se encuentra a un nivel inferior.Asegúrese de que los cables de alimentación y de señal estén correctamente conectados al detector y, a continuación, encienda el dispositivo. El dispositivo se iniciará de la siguiente manera:
1. Estado de calentamiento. El indicador LED rojo parpadea una vez y el altavoz emite un sonido.
2. Estado normal. El indicador LED verde parpadea una vez por minuto durante aproximadamente 3 minutos.
3. Estado de monitorización. El indicador LED verde permanece encendido.
Para comprobar si el detector funciona correctamente, pulse el botón S1 de la placa de circuito impreso. Si el LED rojo se enciende y el altavoz emite un sonido, significa que el detector funciona correctamente.
Cuando la densidad del gas alcanza el 6% del LEL, el indicador LED se vuelve rojo y parpadea, y el altavoz emite un pitido (la frecuencia del pitido de alarma depende de la densidad del gas; cuanto mayor sea la densidad, mayor será la frecuencia).Una vez resuelta la situación de emergencia, el detector puede restablecerse al modo de funcionamiento normal.
El indicador LED rojo parpadea y suena el último altavoz en caso de mal funcionamiento del detector; el temporizador interno emite señales de alarma. El detector puede volver a funcionar con normalidad una vez solucionado el problema.
Pruebas y mantenimiento
Métodos de prueba: Continúe llenando el orificio con gas durante al menos 5 segundos mientras el detector está en modo de monitoreo. Si la alarma parpadeante y audible suena, esto significa que el detector está funcionando correctamente (por ejemplo, puede(Utilice una lámpara de gas para realizar esta prueba).Este producto requiere un mantenimiento ambiental riguroso; limpie el detector periódicamente (por ejemplo, eliminando polvo, aceite, humedad, etc.). La sensibilidad depende en gran medida de la limpieza del entorno.detección.Precauciones:No instale este dispositivo en exteriores ni en lugares húmedos.
No instale este aparato cerca de zonas con mucha circulación de aire, como zonas de ventilación, ventiladores o puertas.
No instale este aparato en lugares aislados de la fuente de gas.
Compruebe que no haya un uso excesivo de líquidos químicos cerca de este detector, como por ejemplo, una lámpara, pesticidas, etanol, etc.
En caso de mal funcionamiento, compruebe que las líneas de entrada y salida estén conectadas correctamente. La garantía quedará anulada si el usuario abre el producto.
Características
- MarcaULISEM
- ColorBlanco
- GasGas natural
- MaterialABS
- Peso500 g
- Tensión eléctrica220 V
- Referencia ManoManoME94783176
- MMID308090598273
- Ref. del fabricanteXHWD-WHL-11310
- EAN6406106704073

















