Turbo T3 T4 con brida en V de 3 pulgadas, acero inoxidable resistente a la corrosión y al desgaste, 5 fijaciones.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Este adaptador de conversión de brida V-Band de 5 pernos a brida de 3 pulgadas/7,62 cm es el accesorio ideal para sus turbos tipo T3 y T4, combinando alta calidad y rendimiento estable. Diseñado específicamente para aplicaciones de turbo, este adaptador V-Band proporciona una salida de escape de 3 pulgadas para un flujo máximo.
Es un excelente producto de reemplazo, perfecto para sustituir sus piezas viejas, dañadas o desgastadas. Fabricado en acero inoxidable de primera calidad, este adaptador de turbo es fuerte, duradero y resistente al desgaste. No es propenso a la deformación o rotura, lo que garantiza una larga vida útil.
Gracias a su cuidadosa y exquisita fabricación, así como a su alta precisión, ofrece una robusta fiabilidad y puede utilizarse durante mucho tiempo.
Este conjunto incluye: 1 brida y 1 junta.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- juntas incluidasSi
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME241830888
- MMID981997204528
- Ref. del fabricanteAtobe-21330