Ir al contenido principal
1/5

Tuerca de amoladora 5/8-11, bloqueo de brida de liberación rápida para amoladora y pulidora, 2 piezas

38,17€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Características:

1. [Especificaciones de la tuerca] Rosca de 5/8" 11, diámetro de 45 mm, espesor de 9,5 mm. Esta contratuerca para amoladora angular es ideal para diversas tareas de rectificado y pulido. 2. [Alta resistencia] Fabricada en acero aleado de alta resistencia, esta tuerca de liberación rápida para amoladora ofrece una excelente resistencia al trabajo, resistencia a la deformación y una durabilidad excepcional para un uso prolongado. 3. [Funcionamiento rápido y sencillo] Esta contratuerca para amoladora permite un apriete sin esfuerzo girando en el sentido de las agujas del reloj y una liberación rápida girando en sentido contrario a las agujas del reloj, eliminando la necesidad de una llave. 4. [Diseño de anillo de tracción conveniente] La tuerca de liberación rápida para amoladora cuenta con un diseño de anillo de tracción que garantiza un fácil funcionamiento e instalación, simplificando su proceso de trabajo. 5. [Amplia compatibilidad] La tuerca de brida para amoladora angular es compatible con la mayoría de los tipos de muelas abrasivas y discos abrasivos, ofreciendo versatilidad en diversas tareas de rectificado y corte.

Especificaciones:

Tipo de artículo: Tuerca para amoladora angular 5/8-11 Material: Acero aleado Especificaciones de la rosca: 5/8-11 Diámetro: Aprox. 45 mm / 1,77 pulgadas Grosor: Aprox. 9,5 mm / 0,37 pulgadas

Cómo usar:

Antes de usar, compruebe la tuerca para asegurarse de que no haya defectos ni daños para evitar accidentes de seguridad.

Lista del paquete:

El paquete incluye 2 tuercas para amoladora angular de 5/8-11.

Características

  • Marca
    YYV
  • Material
    Acero
  • Tipo de accesorio para amoladora
    Soporte
  • Referencia ManoMano
    ME273345520
  • MMID
    844976927999
  • Ref. del fabricante
    Tezuka-30775
  • EAN
    4006959876242
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares