Ir al contenido principal

017189 tecmaxx - Tubo de grasa de silicona de 50 g

Vendido por EXTRAstore

Información del producto

Descripción

Grasa de silicona tecmaxx Tubo de 50 g>

Grasa de silicona universal con usos versátiles. Lubrica perfectamente guías, juntas y cadenas. Se utiliza para el mantenimiento de accesorios de plomería, mangueras de goma y sellos. Ideal para dispositivos donde la fricción limita la vida útil de los componentes individuales. La grasa Tecmaxx crea un recubrimiento superficial resistente al agua y a altas temperaturas (hasta +100 °C).

Todos los dispositivos mecánicos expuestos a la fricción deben usar una grasa de buena calidad. Este producto crea una película protectora. Protege los componentes individuales y prolonga la vida útil del equipo al minimizar la fricción. Tecmaxx ofrece precisamente un producto así. Es una grasa de silicona de alta calidad. La capa no es pegajosa, no se endurece y permanece flexible. Es antiestática, lo que evita que la suciedad y otros contaminantes se adhieran a ella. Se caracteriza por una alta resistencia al agua y a altas temperaturas. Es uno de los productos más populares de este tipo en el mercado.

Características del Tecmaxx lubricante:

  • Fabricante: Tecmaxx;
  • Código de producto: 14-026;
  • Capacidad: 50 g;
  • Reduce la fricción;
  • Protege las piezas de goma de la sequedad, la congelación y la adherencia;
  • Da flexibilidad a los elementos de goma;
  • Resistente al agua y a altas y bajas temperaturas;
  • Alta resistencia de la capa protectora formada;
  • Resistente a la adhesión de suciedad;

Cómo usar la grasa de silicona:

Primero, asegúrese de que la superficie a la que va a aplicar la grasa esté seca. Exprima una pequeña cantidad del producto y aplíquela al componente. Si estás protegiendo las juntas de las puertas del coche, recuerda hacerlo a temperaturas superiores al punto de congelación.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de vehículo
    Herramienta motorizada
  • Color
    Gris
  • Material
    Silicona
  • Peso
    50 g
  • Superficie(s) compatible(s)
    Madera
  • Acondicionamiento
    Tubo
  • Referencia ManoMano
    ME95246630
  • MMID
    196405001360
  • Ref. del fabricante
    unimet_5905694017189
  • EAN
    5905694017189
Consejos de

¿Cómo elegir lubricantes, grasas y aceites?

Engrasar la cadena de una bici, lubricar una cerradura o aceitar la cadena de una motosierra son expresiones comunes en mecánica. Aceite, grasa y lubricante se usan en motores, rodamientos y desmontaje de tornillos gripados. Imprescindibles en el taller y en la caja de herramientas.
¿Cómo elegir lubricantes, grasas y aceites?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares