Tubo de escape del calentador de aire, tubo de ventilación de gas de estacionamiento de acero inoxidable de 2,5 cm de diámetro interior para vehículos, automóviles (120 cm)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Sin rebabas: la manguera de ventilación presenta una fabricación precisa, un rendimiento excelente y una superficie brillante y sin rebabas.
Acero inoxidable: la manguera de escape del calentador de aire de estacionamiento de acero inoxidable es saludable y segura para su uso diario.
Resistente al desgaste: el material de acero inoxidable de alta calidad hace que la manguera sea duradera, resistente a la corrosión y al desgaste.
Accesorio práctico: la manguera de gas del tubo de ventilación de piezas de automóviles es un accesorio práctico adecuado para vehículos equipados con calentadores de aire diésel.
Reemplazo: la manguera de escape del calentador de aire es un reemplazo directo para la vieja o rota.
Características
- MarcaECHOO
- Garantía1 año(s)
- MaterialAcero inoxidable
- OrigenFabricado en Serbia
- ColorNegro
- Largo1 cm
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME218291703
- MMID669929688392
- Ref. del fabricanteCY-14501-LWL
- EAN6133656329097











