1/4
Tubo de escape de aire para diésel de acero inoxidable 100 cm 22 mm con tapa para calentador Eberspacher Webasto
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por CartWave center Limited
Información del producto
Descripción
Tubo de escape de aire para calefacción diésel de acero inoxidable de 100 cm, 22 mm, con tapa para calentador Eberspacher Webasto
Especificación:
Modelo: G63920
Nombre del producto: tubo de escape de calentador de aire
Material: acero inoxidable
Color: Cromo
Longitud: 100 cm/15.35 pulgadas
Diámetro interno: 22 mm/8.66 in
Número de pieza: 50900126A
Atributo especial: Con punta
Atributo especial: Para usar con abrazadera de escape de 24 a 26 mm 70910C
Cantidad: 1 piezas
-- Este tubo de escape funciona con todos los dispositivos de calefacción que tienen un orificio de escape de 22 mm.
-- Termine siempre el tubo de escape al menos 1 detrás del lado exterior o la parte trasera del vehículo para una ventilación adecuada.
-- Evite las depresiones en el trazado de las tuberías para eliminar la acumulación de condensado y hielo dentro del tubo, lo cual impedirá el correcto funcionamiento del calentador.
Equipos (Para referencia):
Para Airtop 2000S
Para Airtop 2000ST
Para Airtop 2000STC
Para Thermo Pro 50 Eco
Para TSL17/Thermotop Z/C
Para Thermo 50
Para Thermo Top EVO TTEVO
(¡Por favor compare el tamaño con el original antes de comprar!)
Características:
-Adecuado para calentador de aire diésel.
-El tubo de escape es resistente a altas temperaturas.
-Material de tubo de acero inoxidable, duradero y no se oxida.
Embalaje incluido:
1x tubo de escape de calefacción
Nota:
1.Proporcionamos imágenes claras, medidas en la medida de lo posible. Por favor verifique tanto como sea posible para asegurarse de que el artículo es el que necesita.
2.Por favor permita una diferencia de 0.5 a 1 pulgada debido a la medición manual. (1 pulgada = 2.54 cm)
3.No se incluye la instrucción en el paquete. Se recomienda encarecidamente la instalación profesional.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado
- Tipo de tubo de escapeTubo flexible
- Referencia ManoManoME249173957
- MMID925258896257
- Ref. del fabricanteCCD-HWL-02676
- EAN6285852468749
Estás aquí: