¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tubo de enjuague Schell 18mm. Manivela. cromo 300mm. Versión: 300 mm, Marca: SCHELL. Versión: 300 mm, Marca: SCHELL. Versión: 300 mm, Marca: SCHELL
Características
- MarcaSCHELL
- ColorBlanco
- Cantidad en el pack1
- Diámetro de rosca18 mm
- Largo30 cm
- MaterialCobre
- Peso117 g
- Referencia ManoManoME5730257
- MMID594176451539
- Ref. del fabricanteSchell 502230699
- EAN4021163119923
Consejos de
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
Como líder en innovación, SCHELL lanza regularmente al mercado productos pioneros con el objetivo principal de preservar la higiene del agua potable, proteger la salud de los usuarios y ofrecer soluciones acordes con el espíritu de la sostenibilidad.
Nuestra planta de producción se encuentra en nuestro emplazamiento original de Olpe, Alemania, y ofrecemos una garantía de 5 años con la conciencia tranquila. Galardonados Numerosos premios confirman la calidad de nuestros productos.
Estás aquí:









