Esta escalera es buena, pero cuando la recibí, el escalón inferior estaba doblado y dañado. Esta es la empresa de entrega o la empresa de la que procede. Como la entrega fue de 7 semanas, decidí que no valía la pena quejarme y regresar, ya que probablemente tomaría otros 3 meses reemplazarlo. En el lado positivo, la escalera obviamente puede recibir un golpe y seguir funcionando.
1/5
Escalera de tijera aislante compacta - TUBESCA - 5 peldaños - 1m95 - 4472005
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Maxoutil
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Todos los peldaños aislantes están homologados y resisten una tensión de 30.000 voltios. Práctico y confortable. Peldaños estriados antideslizantes de 80 mm espaciados 230 mm. Puntal más ancho que la superficie de subida. Articulaciones antiaplastamiento de dedos. El taburete ESCALÓN COMPACTO fibra es un taburete diseñado en mezcla de fibra de vidrio y aluminio. Cumple la norma EN 131, EN 50528 y EN 61478, el decreto 96 333 y está etiquetado NF, GS y VGS. Su portaherramientas dispone de un gancho para cubo y su plataforma de un gancho anti-plegado con una dimensión de 250 x 250 mm. Extremadamente ligero y compacto plegado, se transporta y se almacena fácilmente. La norma EN 61478 determina valores que garantizan a los usuarios contra corrientes de alta tensión superiores a 1500 voltios. Sus puntos fuertes: - Ultra compacto: ¡8,8 cm plegado! - Peldaños estriados antideslizantes de 80 mm - Bloqueo automático anti-elevación - Ref: 04472005 - Altura de acceso/de trabajo: 3,15 m - Altura: 1,95 m - Altura del plano: 1,15 m - Huella: 0,49 m - Peldaños: 5 - Peso: 9,00 kg - Uso: Intensivo - Altura de acceso/de trabajo máx. (m): 3,61 m - Dimensión de peldaños/escalones (mm): 80 mm - Dimensión del reposapiés (mm): 250 x 250 mm - Material: Fibra de vidrio - Carga máx. (kg/m²): 150 kg/m² - Garantía (años): 5 - Normas EN 131; EN 50528; EN 61478 - Decreto 96333 - Recomendaciones: Prueba eléctrica EN 50528; EN 61478
Características
- MarcaTUBESCA COMABI
- Certificacion NFNF
- Organismo de certificaciónEN 131
- Característica de escalera de manoAislante
- Función de estriboAntideslizante
- Carga máxima150 kg
- Frecuencia de usoIntensivo
- MaterialFibra de vidrio
- Numero de marchas5
- PlegableSi
- Peso8 kg
- Tipo de escalera de manoPlegable
- Referencia ManoManoME37963
- MMID101194823608
- Ref. del fabricante4472005
- EAN3178740027773
Opiniones de clientes
Sshe's Cliente Pro
Publicado el 10/03/2021, FranciaSSylvain
Publicado el 24/01/2021, FranciaLo compré porque uso lo mismo en el trabajo, por lo tanto, buena escalera y estándares y buena altura de trabajo.
1 persona ha encontrado esto útilTUBESCA-COMABI es el resultado de la exitosa fusión en 2000 entre TUBESCA, especialista en escaleras, peldaños, plataformas individuales y andamios rodantes de aluminio, y COMABI, especialista en andamios fijos, andamios rodantes de acero, elevadores de materiales y cajas de obra, que se unieron en 2012 para formar el líder de las plataformas para trabajos en altura.
Tubesca nació realmente en 1954, pero la empresa tenía sus orígenes en una empresa de Neuilly sur Seine creada en 1935, que había anticipado el fin de las herramientas de trabajo de madera para trabajos en altura con la victoria del acero ligero y resistente. Al mismo tiempo, en 1962, Gaston Cavaillon decidió utilizar la tecnología del prensado -el proceso de unir dos tubos metálicos sin soldarlos- y aplicarla al aluminio para construir escaleras. Más tarde fundó COMABI. Las dos empresas crecen, se expanden internacionalmente y obtienen patentes (primera escalera de fibra de vidrio, primer andamio de aluminio ATLAS con certificación NF).
Con el tiempo, las dos empresas se fusionaron y se unieron al grupo franco-alemán Zarges Tubesca. El grupo tiene oficinas en Ailly-sur-Noye y Trévoux, y genera unas ventas de más de 331 millones de euros.
Estás aquí:

















