Trona 2 en 1 con función balancín, arnés 5 puntos, ruedas con freno, plegable y regulable, blanca
con el código
Información del producto
Descripción
Trona evolutiva 2 en 1 para el uso diario del bebé, que se transforma fácilmente en hamaca o balancín. Está pensada para acompañar las comidas, el juego y el descanso, y es apta para niños de 6 meses a 3 años.
Incluye una bandeja doble, desmontable y regulable en 3 posiciones, que separa la zona de comida de la de juego. Su superficie lisa facilita la limpieza de restos y líquidos, para un mantenimiento rápido e higiénico en casa.
Para mayor comodidad y seguridad, incorpora 5 alturas, 3 inclinaciones del respaldo y un arnés de seguridad de 5 puntos. La estructura en polipropileno ofrece un uso estable y resistente, con capacidad máxima de hasta 50 kg.
Equipada con ruedas silenciosas con bloqueo para moverla con facilidad sin dañar el suelo. El asiento tiene funda impermeable y desmontable, fácil de limpiar con un paño húmedo o lavable por completo. Medidas aproximadas del producto: 76 x 59 x 96 cm. Color blanco.
Características
- MarcaHOMVRA
- ColorBlanco
- Arnés de 5 puntosSi
- Instrucciones de montajeMontaje por el comprador
- MaterialPolipropileno
- Bandeja extraíbleSi
- Referencia ManoManoME227557363
- MMID819763802834
- Ref. del fabricante4071274375114
- EAN4071274375114



