1/4
Trituradora de carne para accesorios KitchenAid, picadora de carne KitchenAid para robot de cocina, con 3 placas de molienda y 2 tubos para rellenar salchichas, compatible con KitchenAid Artisan
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por CartWave center Limited
Información del producto
Descripción
Descripción general
El picador de carne compatible con las amasadoras KitchenAid es un accesorio esencial para los aficionados a la cocina. Fabricado en aluminio de grado alimentario, garantiza una carne de buena calidad al tiempo que es duradero y eficiente. Este picador está diseñado para satisfacer todas sus necesidades culinarias, ya sea para moler carne, frutas, verduras o incluso quesos duros.
Especificaciones técnicas
Material: Aluminio de grado alimentario
Funciones: Picado de carne, frutas, verduras y quesos
Accesorios incluidos: 2 tubos empujadores para salchichas, 3 cuchillas de molienda, 3 tamaños de placas de molienda
Compatibilidad y accesorios
Compatible con todas las amasadoras KitchenAid
Accesorios para la elaboración de salchichas de diferentes tamaños
Instalación
El picador se instala fácilmente en su amasadora KitchenAid. Siga simplemente las instrucciones del manual de usuario de su robot para un montaje rápido y seguro.
Uso
Utilice el picador para preparar platos caseros como hamburguesas, pizzas y salchichas. Es ideal para crear recetas variadas y saludables para sus comidas o fiestas.
Otra información
Este picador de carne no es apto para lavavajillas. Para la limpieza, se recomienda utilizar agua jabonosa tibia (inferior a 50 °C) y lavar manualmente todas las piezas extraíbles.
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- Apto para lavavajillasNo
- MaterialAluminio
- Uso profesionalNo
- Referencia ManoManoME252796041
- MMID575326691212
- Ref. del fabricanteCCD-HWL-14129
- EAN6413900842283
Estás aquí: