Ir al contenido principal

Triton Fibre Checker Pro II tester de cable de fibra óptica

Información del producto

Descripción

El Fibre Checker Pro II es un tester de cable robusto y compacto, ideal para profesionales de la fibra óptica. Detecta defectos hasta 7 km gracias a su haz láser rojo visible. Resistente al polvo y a la humedad, funciona entre 0ºC y 50ºC. Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), es compatible con varios conectores universales.

Características

  • Marca
    TRITON
  • Material de destino
    Plástico
  • Material
    Plástico
  • Peso
    165.9 g
  • Tensión eléctrica
    12 V
Consejos de

¿Cómo elegir una rozadora?

En caso de instalación eléctrica o de fontanería, se recomienda encastrar tubos o conductos: ahí es donde interviene la rozadora. Es capaz de perforar el hormigón, la madera y el yeso y, además, se puede conectar a un aspirador. Abróchate el cinturón, esto va a doler.
¿Cómo elegir una rozadora?
TRITONVisitar la tienda TRITON
El diseño e innovación de herramientas de precisión ha sido el objetivo primordial de Triton desde la creación del primer Worckentre en 1976. Desde galardonadas fresadoras y sierras circulares guiadas por láser hasta las Superjaws y el Workcentre Series 2000, herramientas que le proporcionan un acabado preciso y de calidad en gran variedad de tareas.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares