Es el diseño que nacesitaba por el sitio donde va colocado. Al volante hay que cogerle el punto por que a veces parece que lo has cerrado pero luego gotea
1/2
GRIFO MURAL DE 1 AGUA PARA OFFICE O LAVADERO CON CAÑO INFERIOR
Producto similar con entrega
Grohe BauLoop Monomando de lavabo con cartucho de 28mm, Cromo (23337000)
73,90 €
82
Vendido por Jesanca y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
GRIFO MURAL DE 1 AGUA PARA OFFICE O LAVADERO CON CAÑO INFERIOR. DISTANCIA A PARED: 287 MM. CROMO
Características
- MarcaTRES
- ColorPlateado
- MaterialMetal
- OrigenFabricado en España
- Destino de uso del grifoFegadero
- FormaCilindrico
- Forma del racorCodo 45°
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Número de salidas1
- Número de chorros1
- Peso2.18 kg
- Cantidad en el pack1
- Grifo muralNo
- Solo cabezal de grifoNo
- Tipo de método de instalaciónMagnético
- Tipo de grifoGrifo mezclador
- Referencia ManoManoME722401
- MMID987898178850
- Ref. del fabricante123505
- EAN8429546012308
Opiniones de clientes
LLuis
Publicado el 29/12/2023, EspañaConsejos de
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
Fundada en 1968, Tres es una empresa familiar catalana dedicada a la fabricación y comercialización de grifería de baño y cocina y otras soluciones para el uso del agua.
Presente en todo el mercado europeo, la fábrica central de Vallirana (Barcelona) y su filial de Łódź (Polonia) producen más de 3.000 modelos diferentes de grifería con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios fabricando productos accesibles para todos, en los que el diseño y la experiencia de usuario contribuyen a hacer más agradable el consumo responsable del agua.
Estás aquí:



















