Ir al contenido principal
1/5

Trazador de aluminio en ángulo recto tipo T para marcar en seco, para carpintería y vidrio, 300 mm T (300 mm) (400 mm)

51,99€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Cuizi

Información del producto

Descripción

Características:1.Nuestra regla en forma de T está moldeada en aleación de aluminio, con una superficie anodizada y una textura ligera.
2.Esta regla de dibujo en ángulo recto en forma de T, fabricada en aleación de aluminio, tiene escalas claras y un bonito color rojo.
3.La precisión de medición de esta regla en forma de T es de 1 mm, la escala es precisa y su uso es sencillo.
4.La regla perforada permite realizar múltiples funciones, como trazar líneas horizontales, verticales, largas, cortas, paralelas, en ángulo recto, etc.
5.Es adecuado para posicionar y marcar en ángulos rectos y realizar marcas equidistantes en madera y vidrio.
Especificaciones:Tipo de artículo: Escuadra en T
Material: Aleación de aluminio 6061
Color: Rojo
Uso: Especialmente diseñado para vidrio y madera, regla artística, regla de carpintero, regla publicitaria para dibujo

Lista del paquete:1 x Regla 1 x Mango de ángulo recto 1 x Llave Allen 4 x Tornillos

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    30 cm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Rojo
  • Ancho
    15 cm
  • Material
    Aluminio
  • Referencia ManoMano
    ME222734690
  • MMID
    964251088384
  • Ref. del fabricante
    BT-ES26-CZ43339
  • EAN
    6461677170832
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares