1/5
Transformador LED Tobebright de 31 V y 6 W, fuente de alimentación LED de bajo voltaje IP44 con 8 modos, temporizador y función de memoria, adaptador de repuesto para luces de cortina navideñas.
Producto similar con entrega
Interruptor de luz inalámbrico, interruptor de seguridad con transmisor RF y controlador receptor de 10 A, fácil instalación para lámparas de hasta 1500 W.
18,76 €
32
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Enchufe transformador de 31 V - Entrada: CA 100-240 V, Salida: CC 31 V, Potencia nominal: 6 W. NOTA: Por favor, verifique el voltaje, la fuente de alimentación y el conector (+/-) del controlador LED de 31 V antes de comprar. Si no está seguro de si su dispositivo es compatible, por favor háganoslo saber y estamos aquí para ayudarle. 8 modos de iluminación - Este transformador de 31 V tiene 8 modos de iluminación: 1. COMBINACIÓN 2. ONDAS 3. SECUENCIAL 4. BRILLO LENTO 5. PERSECUCIÓN/FLASH 6. DESVANECIMIENTO LENTO 7. PARPADEO/FLASH 8. ENCENDIDO FIJO. Puede cambiar entre diferentes efectos de iluminación presionando el botón en el enchufe. Funciones de temporizador y memoria - Haga doble clic en el botón rápidamente para configurar o cancelar la función de temporizador (la luz verde indica que el temporizador está encendido): 6 horas encendido y 18 horas apagado. El chip de memoria incorporado guarda automáticamente su último modo seleccionado, eliminando la necesidad de restablecerlo. Seguridad: El adaptador de enchufe para luces navideñas cuenta con las certificaciones UKCA e IP44, lo que lo hace apto para uso en interiores y exteriores. Incorpora protección contra sobretensión, sobrecorriente y cortocircuitos, garantizando así la seguridad. Amplias aplicaciones: El adaptador de enchufe con transformador de 31 V puede alimentar hasta 1000 LED. Es ideal para luces de árbol de Navidad, guirnaldas de luces, cortinas de luces, luces de red, luces tipo carámbano, luces de hadas, luces de cuerda, luces de jardín y mucho más.
Características
- MarcaOTROS
- Control mediante aplicación móvilNo
- MaterialPlástico
- Tipo de ControlControl manual
- Referencia ManoManoME221128515
- MMID558958755184
- Ref. del fabricanteYXCP-00791
- EAN6950493184166
Consejos de
¿Cómo elegir la iluminación de interior?
Una lámpara o aplique de interior se elige según su iluminación: directa, indirecta, funcional, de ambiente o difusa; la decoración: moderna, clásica o de diseño y su intensidad lumínica. Focos, plafones, apliques y lámparas de pie son soluciones para iluminar el interior de tu casa. ¡Lleva luz a tu vida!
Estás aquí:






![Enchufe Conector Tira LED SMD5050 220VAC IP65 [HO-ENCHUFE-IP65]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/4e0f41cfe8ed6421464ceefc761ee0cf3177e357.jpg)










