Ir al contenido principal
1/2

Trampilla de techo aislante - 440 mm - 51 x 51 - NICOLL - TP2020I51

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Maxoutil

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Trampilla de techo aislante de 440 mm - 51 x 51 - NICOLL - TP2020I51, diseñada para ofrecer un aislamiento térmico y acústico excepcional. Este modelo presenta un mínimo puente térmico en la zona de apertura, lo que mejora su eficiencia energética. Su diseño patentado permite que la trampilla gire hacia el interior, facilitando su apertura y cierre, y se integra estéticamente en el techo, ya que la apertura se solapa completamente con el marco.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 440 mm
  • Tamaño: 51 x 51 cm
  • Características

    • Marca
      NICOLL
    • Ancho
      51 cm
    • Largo
      55 cm
    • Cantidad en el pack
      1
    • Alto
      44 cm

    Opiniones de clientes

    JJean pierre
    Publicado el 12/05/2025, Francia

    Trampilla bien aislada y sistema de apertura ingenioso, fácil de instalar y reemplazar, idéntico a mi antigua trampilla.

    NICOLLVisitar la tienda NICOLL
    Nicoll empezó siendo una empresa especializada en materiales para empresas de obras públicas y profesionales de la construcción. Todo empezó en 1956 cuando, con 3 empleados, Jean Ollivier creó la empresa en Cholet, rue de la Caillère, para fabricar accesorios de tubería de PVC, que seguirían siendo el núcleo de la experiencia de Nicoll. 4 años más tarde, la empresa tenía tanto éxito que ya contaba con 50 empleados. En 1970, 10 años más tarde, la empresa contaba con 800 empleados... Hoy en día, Nicoll forma parte claramente del paisaje de Cholet, con sus 3 fábricas en Cholet, Argenton-les-vallées y Frontonas. En 1983, la empresa se lanza a la conquista de Europa implantándose en Bélgica, seguida de Grecia... En 1984, también gracias a la innovación, Nicoll fabrica el collar CLIC y la válvula de aireación de cascada. También diseñó el canalón Elite TI. En 2008, lanzó el sistema FLUXO: tubos multicapa (una capa de aluminio intercalada entre dos capas de PER) con accesorios a presión, una gran innovación para los fontaneros. La empresa es experta en todos los aspectos de la fontanería, desde tuberías hasta abrazaderas, juntas y accesorios. Desde entonces, Nicoll se ha integrado en el grupo Aliaxis, que genera 2.000 millones de euros y emplea a 13.000 personas. Nicoll también intenta mejorar su huella medioambiental y la de los sistemas hidráulicos de los edificios, con sus procesos de reciclaje y sus tubos y accesorios a prueba de fugas.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares