Traje de apicultura: equipo profesional de apicultura con guantes, traje protector con capucha contra avispas, equipo de protección contra avispas, ropa + guantes en talla XL
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este traje de apicultura ofrece una comodidad excelente y una protección óptima contra las picaduras de abeja. Está hecho de algodón natural, es duradero y fácil de transportar. Gracias a su diseño unisex y sus prácticas características, es la opción ideal para todos los apicultores, ya sean principiantes o profesionales.
Especificaciones técnicas Material: Algodón natural Diseño: Unisex Características: Visera desmontable, bandas elásticas, cremalleras resistentes Compatibilidad y accesorios: Bufanda y cinturón desmontables incluidos. Adecuado para usar con guantes y otros equipos de protección. Ajuste
El traje está listo para usar de inmediato. Simplemente póntelo y ajústalo a tu talla usando la cintura elástica y las aberturas de las piernas.
Uso
Este traje es ideal para la apicultura, ya que ofrece protección contra las picaduras a la vez que permite un alto grado de libertad de movimiento.
Los orificios para los pulgares aseguran un ajuste seguro en las mangas y los tobillos. Otra información: Fácil de limpiar y guardar. Diseño robusto para uso continuo en diversas condiciones climáticas..Características
- MarcaDPZO
- MaterialAlgodón
- ColorBeige
- GeneroMixto
- Peso1000 g
- Sistema de cierre de ropaCremallera
- Talla de ropaXL
- Tipo de ropaCombinación
- Vela integradaNo
- Referencia ManoManoME213753850
- MMID288270865612
- Ref. del fabricanteWWU-0421
- EAN9577514532279













![[NUNCA USADO] Traje de apicultura profesional XL que incluye ropa de apicultor con velo autoportante y guantes largos.-INHHUB](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/5cc5cc20b925122cf43be9984b947286940179e6.jpg)

![[NAMAIS UTILISÉ] Traje de apicultura (blanco), traje protector para abejas, chaqueta profesional de apicultura, sirve para proteger contra las picaduras de abejas.](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/8d5c1015ac9b23219cd31dff7df373d44b72d764.jpg)

