Tornillos para terraza NORFIX acero inoxidable A2 5 x 70 mm Torx 25 caja de 100
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción general
Estos tornillos para terraza NORFIX de acero inoxidable A2 están diseñados para la fijación duradera de tablas y elementos exteriores de madera. Su cabeza avellanada Torx 25 mejora el agarre de la punta y limita el deslizamiento al atornillar, mientras que la doble rosca favorece una penetración rápida y una excelente sujeción en el soporte. Adaptados a entornos expuestos a las inclemencias del tiempo, conservan su aspecto y su rendimiento con el paso del tiempo.
Especificaciones técnicas
- Tipo : tornillos para terraza de madera
- Marca : NORFIX
- Diámetro : 5,0 mm
- Longitud : 70 mm
- Huella : Torx 25
- Cabeza : avellanada
- Material : acero inoxidable A2
- Presentación : caja de plástico con asa, 100 piezas
Compatibilidad y accesorios
Adecuado para terrazas de madera, tablas de terraza y otras fijaciones exteriores sobre madera. Compatible con un atornillado Torx 25; se incluye una punta Torx 25 para facilitar el montaje.
Instalación
Se recomienda el preperforado para maderas duras de más de 800 kg/m³ y para maderas exóticas, de conformidad con el DTU 51.4. Asegúrese de respetar las reglas de instalación: dos tornillos por punto de apoyo para tablas a partir de 60 mm de ancho, o una fijación en zigzag por debajo de este ancho, sin dejar que el tornillo sobresalga por debajo del rastrel.
Uso
Estos tornillos garantizan una fijación fiable de los elementos de terraza en exteriores. Para un resultado óptimo, utilice la punta adecuada, atornille sin forzar y compruebe la alineación de las tablas antes del apriete final. Guardarlos en la caja con asa permite mantener los tornillos organizados y protegidos.
Características
- MarcaNORFIX
- Peso800 g
- MaterialPoliamida (Pa)
- ColorPlateado
- Huella de la cabezaTorx