Tornillos para perfiles CD y chapas de acero. SSP 3,9 x 14 mm.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
3,9 x 14 mm, 500 uds.
Dise帽ados para conectar elementos de chapa de acero. Su punta afilada especial es ideal para atornillar marcos para placas de yeso.
Par谩metros m谩s importantes
- Modelo: SSP
- Tama帽o: 3,9 x 14 mm
- Cantidad: 500 uds.
Producto original de una empresa de renombre SIMPSON Strong-Tie 聽 庐
Beneficios
1. Cabeza con z贸calo PH
La forma de cruz asegura un mejor agarre en la punta del destornillador. Esto reduce el riesgo de que la herramienta se resbale, lo que es particularmente 煤til al apretar o aflojar tornillos con m谩s fuerza. Una vez introducido, la cabeza del tornillo se retrae/queda al ras de la superficie del perfil (ideal donde el yeso se adhiere a la estructura).
2. Recubrimiento fosfatado
Mayor resistencia a la corrosi贸n. El fosfatado crea una capa protectora que a铆sla el metal de la humedad y otros agentes corrosivos.
3. Punta afilada
Garantiza una alta eficiencia y permite un atornillado r谩pido y seguro sin taladrar previamente.
4. Clase de servicio 1
Caracterizada por una humedad del material correspondiente a una temperatura de 20 掳C y una humedad relativa del aire circundante superior al 65 % solo unas pocas semanas al a帽o.
M茅todo de aplicaci贸n e instalaci贸n
Dise帽ado para conectar elementos de chapa de acero. La punta afilada especial es ideal para atornillar marcos debajo de GK (placas de yeso).
- en el lado izquierdo un tornillo est谩ndar para perfiles CD
- en el lado derecho un tornillo Simpson SSP (al que se refiere la subasta)
Especificaciones del producto
- [ d ] di谩metro del tornillo: 3,9 mm
- [ dh ] di谩metro de la cabeza: 6 mm
- [ l ] longitud del tornillo: 14 mm
- [ lg ] longitud de la rosca: 12 mm
- casquillo: PH2
- embalaje: 500 uds.
- Material: Acero al carbono, galvanizado electrol铆ticamente (el espesor de la capa de zinc es de al menos 12 渭m)
Certificados
- EN14566:2008+A1:2009
- DoP-h17/0003
Esta norma europea especifica los requisitos y m茅todos de ensayo para los materiales, la geometr铆a, la resistencia, la rigidez y la durabilidad (es decir, la protecci贸n contra la corrosi贸n) de los sujetadores utilizados en estructuras de madera portantes. Los productos que ofrecemos se caracterizan por su m谩xima calidad y su uso seguro en la construcci贸n. Nos esforzamos al m谩ximo para garantizar que los productos que suministramos a nuestros contratistas sean seguros y adecuados para tareas espec铆ficas.
Características
- MarcaOTROS
- Largo14 mm
- Diámetro3.9 mm
- Peso400 g
- MaterialAcero

















