1/4
Tornillo de mesa de 80 mm con cabezal de sujeción giratorio de 360° para herramientas y fijación - Mordaza giratoria de hierro fundido
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
Cabezal de sujeción giratorio de 360°: El cabezal de sujeción de la mordaza está integrado en una base giratoria de 360°, ideal para una amplia gama de ángulos de sujeción. Incluso si eres zurdo, puedes girar la mordaza a la posición que mejor se adapte a tu trabajo.
Múltiples usos: Esta mordaza está diseñada para uso doméstico, en taller, profesional, general y ligero. Es ideal para trabajar la madera, cortar tuberías, taladrar, pegar, trabajar metales, lijar o cepillar, serrar y mucho más.
Fácil de usar: No es necesario taladrar agujeros en la mesa; fácil de instalar, sujeta fácilmente piezas pequeñas y es muy sencilla de usar.
Ahorro de espacio: Diseño que ahorra espacio; la mordaza no ocupa mucho espacio, por lo que se puede desmontar en cualquier momento para guardarla fácilmente.
Fácil de instalar: Su base giratoria ovalada permite una instalación y extracción rápida y sencilla en cualquier tipo de banco de trabajo. La superficie texturizada antideslizante aumenta la fuerza de agarre de las mordazas, sujetando firmemente el material y ahorrándole tiempo y esfuerzo durante el trabajo.
Características
- MarcaGOTRAYS
- MaterialHierro
- Referencia ManoManoME253642411
- MMID786116773764
- Ref. del fabricanteQD-ESQD56356
- EAN8437468353560
Estás aquí: