TORNILLO AUTOPERFORANTE 4.820MM RAL 8003 - 5 STO - WSB 20 8003G
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Dise帽ados para la fijaci贸n de chapas met谩licas planas y perfiladas con juntas superpuestas.
Especificaciones clave
- Modelo: GT O2 Z14
- Tama帽o: 4,8 x 20 mm
- Longitud m谩xima utilizable: 7 mm
- Capacidad de taladrado en acero: hasta 1 mm
- Accionamiento: SW8
- Material: acero galvanizado
- Color: RAL 8003
- Embalaje: 250 uds.
Producto original de una empresa de renombre Etanco庐
Beneficios
1. Recubrimiento de pintura POWDER.COAT
Protecci贸n anticorrosiva significativa adicional y una combinaci贸n perfecta con el color del recubrimiento RAL/NCS. Los estabilizadores UV garantizan la consistencia del color incluso despu茅s de varios a帽os, y la moderna tecnolog铆a de recubrimiento en polvo Powder.coat garantiza la durabilidad del recubrimiento durante la instalaci贸n y una larga vida 煤til.
2. Arandela met谩lica
La forma especial de la arandela de acero asegura la colocaci贸n adecuada del material de sellado EPDM.
3. Cabeza hexagonal con marcado
La cabeza hexagonal garantiza una instalaci贸n f谩cil y segura del tornillo, simplificando significativamente el trabajo y aumentando la eficiencia de la instalaci贸n. Las marcas distintivas de ETANCO permiten una f谩cil identificaci贸n; a cada lote de producci贸n se le asigna un n煤mero 煤nico, lo que permite una identificaci贸n precisa.
4. Junta EPDM
Fabricada con el mejor material de sellado: EPDM. No pierde elasticidad con el tiempo y tiene un per铆odo de envejecimiento muy largo. Resistente a las condiciones clim谩ticas cambiantes y a la radiaci贸n UV. Despu茅s de la instalaci贸n, se autovulcaniza a la chapa met谩lica, creando un sello herm茅tico.
5. Recubrimiento de zinc DURA.ZINC
Protecci贸n anticorrosiva b谩sica y m谩s importante, y su espesor de 12 聽 渭m garantiza una alta calidad.
6. Punta autoperforante y autorroscante
Punta autoperforante y autorroscante especialmente desarrollada con una punta de perforaci贸n reducida.
Aplicaci贸n
Dise帽ado para la fijaci贸n de chapas met谩licas planas y perfiladas con juntas superpuestas.
Caracter铆sticas
- Material base: chapa trapezoidal
- Material base: chapa plana (revestimientos de chapa met谩lica)
- Z贸calo de tornillo: SW8
- Capacidad m谩xima de perforaci贸n: 2 x 1,0 mm
- Espesor del recubrimiento de zinc: 12 渭m
- Espesor de la capa de pintura: 50 渭m
- Los tornillos est谩n disponibles en una versi贸n pintada: s铆
- Par de apriete: 3 Nm
- Velocidad de rotaci贸n recomendada durante la instalaci贸n del tornillo: 1800 rpm
- Espesor m铆nimo de los elementos de tornillo conectados: 2 x 0,5 mm
Certificados
- ITB-KOT-2018/0680
- ETA-12/0580
Todos nuestros productos tienen documentos de referencia actuales desarrollados en cooperaci贸n con institutos de investigaci贸n de renombre.
Los productos que ofrecemos se caracterizan por la m谩s alta calidad y pueden usarse de forma segura en la construcci贸n. Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos entregados a nuestros contratistas sean seguros y adaptados a tareas espec铆ficas.
La subasta es para tornillos en RAL 8003.
Otros colores y tama帽os est谩n disponibles en nuestras otras subastas.
*Debido a las diferentes configuraciones del monitor, los colores pueden diferir de la realidad; por lo tanto, los colores presentados son indicativos.
*La cinta m茅trica no est谩 incluida en el set; se utiliza solo para una mejor presentaci贸n del producto.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero
- ColorNegro
- Acabado del productoCincado
- Rosca métrica de paso estandarM4












