Topes de puerta, protectores de zócalo, topes de puerta reforzados de aleación de zinc, topes de puerta magnéticos anticolisión empotrados y de suelo - bronce antiguo
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Fabricado en aleación de zinc gruesa y resistente al envejecimiento.
El neodimio-hierro-boro posee un potente magnetismo y una fuerte fuerza de atracción, y resiste la desmagnetización. Mantiene la puerta firmemente en su lugar al abrirse, evitando que se cierre de golpe.
Disponible en varios colores, ofrece diversas combinaciones y se adapta a muchos estilos de interior.
Instalación: mediante perforación (compatible con diferentes tipos de pared) o mediante tornillos (agujeros invisibles para mayor durabilidad y estética).
Ideal para el hogar, la oficina, el aula, la autocaravana y todos los espacios interiores y exteriores.
Características
- MarcaOTROS
- ColorBronce
- MaterialZinc
- Referencia ManoManoME230709759
- MMID601800929165
- Ref. del fabricanteLINM-08690



















