1/4
Tope para puerta y ventana - 4 piezas - Aleación de aluminio - Seguridad en el hogar - Seguridad infantil - Bloqueador - Tope adicional para puertas y ventanas de UPVC/PVC - Negro
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval
Información del producto
Descripción
- Material de alta calidad: El tope de puerta Jammer está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es duradera y resistente a la corrosión. Proporciona una protección de seguridad estable y a largo plazo.
- Práctico: Adecuado para puertas y ventanas de UPVC/PVC. Es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los estilos de muebles. Se incluyen cuatro cerraduras antirrobo para satisfacer sus diversas necesidades.
- Fácil de usar: La manija de la cerradura de seguridad de la ventana tiene un diseño ergonómico y no arañará fácilmente su mano. El diseño en forma de T le permite abrir y cerrar la ventana girando el brazo de la cerradura.
- Almohadilla antidesgaste: La cerradura de la ventana tiene una almohadilla resistente al desgaste que reduce la fricción entre el brazo de seguridad de la ventana y la ventana para minimizar los arañazos.
- Tenga la seguridad.
- Fácil de instalar: La cerradura de seguridad de la ventana de aleación de aluminio tiene dos orificios para tornillos. Para instalarlo, simplemente coloque la cerradura en la posición fija de la ventana, inserte los tornillos en los orificios y apriételos. La instalación está completa. Proteja eficazmente su privacidad y seguridad.
Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorNegro
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME236733206
- MMID125111688795
- Ref. del fabricanteZDOV-010328
- EAN6916315516492
Estás aquí: