1/5
Tope de ducha de 200 cm para mampara de ducha sin marco, umbral de silicona para suelo de ducha, barrera acústica para baño y cocina (blanco)
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Henenoo
Información del producto
Descripción
Dimensiones: 1,2 cm (alto) x 2 cm (ancho). Esta bandeja de agua de 1,2 cm (ancho) se puede usar como umbral de ducha para puertas de ducha sin marco, evitando fugas de agua por la parte inferior. También se puede instalar alrededor del lavabo y la bañera para evitar que el agua caiga al suelo. Fácil de instalar: limpie y seque la superficie, retire la tira adhesiva y presiónela sobre la superficie. Para una mejor fijación y un efecto impermeable, puede usar sellador de silicona transparente para sellar el borde inferior después del adhesivo. Debe aplicarse alrededor de los bordes o juntas para evitar fugas de agua (para una mejor adhesión, puede usar la cinta con un secador de pelo). Silicona de primera calidad: La barra de parachoques está hecha de silicona suave y se puede cortar a la longitud deseada con un cúter. Es segura, duradera e impermeable, resistente a altas y bajas temperaturas. Fácil de limpiar y mantener, simplemente límpielo con un paño húmedo.
Múltiples usos: La barrera de ducha se puede pegar en casi cualquier superficie lisa, como paredes, pisos, azulejos, etc. La almohadilla autoadhesiva para ducha bloquea el agua en la encimera y evita el problema del piso mojado. También cubre el espacio entre la bañera o la encimera y la pared, y es impermeable y resistente al polvo.
Número de piezas entregadas: 1
Color: Blanco
Características
- MarcaLABLANC
- Cantidad en el pack1
- Peso180 g
- Con fijaciones suministradasSi
- Color del perfilBlanco
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Estás aquí: