1/2
Toma TV-Radio Intermedia Empotrable Negro Brillante con Marco Rayado – Serie Selene
Vendido por ILUMINACION DE DISEÑO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Toma de TV y radio intermedia de la serie Selene, ideal para instalaciones empotradas donde el cable de antena continúa hacia otra toma.
Mecanismo fabricado en PVC de alta resistencia , pertenece a la serie Selene y ofrece un diseño moderno con acabado en negro brillante y marco texturizado con rayas , perfecto para interiores de estilo contemporáneo.
Su instalación es sencilla y segura, y está diseñada para empotrar en pared, en estancias como dormitorios, salones y cocinas. Perfecta para instalaciones en cadena con estilo y funcionalidad.
Si eres un amante de la decoración donde los detalles cuentan para el resultado final.
Ficha Técnica:
Toma TV y Radio
Serie: Selene
Marco Individual
Intensidad 10 A
Tensión 250 V
Dimensiones largas 80 mm
Dimensión de ancho 80 mm
Colocación Empotrar
Material PVC
Color negro
Grado de protección IP20
Uso Interior
Certificados CE y RoHS
Características
- MarcaF-BRIGHT
- ColorNegro
- Organismo de certificaciónCE
- Completo / ComponibleCompleto
- Índice de protecciónIP20
- MaterialPVC
- Tipo de instalación eléctricaEmpotrado
- Tipo de enchufeTelevisor
- Referencia ManoManoME214691569
- MMID450464090623
- Ref. del fabricanteEB2905010-N
- EAN8435151097173
Consejos de
¿Cómo elegir enchufes?
Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
Estás aquí:



















