1/5
TolleTour Set de 8 placas onduladas ASA verde oscuro 117 x 93 cm, 1,5 mm, resistentes a UV, ácidos, álcalis y sales, para tejados exteriores
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por WangPai
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Placas onduladas compuestas ASA - Set de 8 unidades - verde oscuro
Estas placas onduladas compuestas están fabricadas con resina de ingeniería ASA de muy alta resistencia a la intemperie. Ofrecen color duradero, resistencia a la corrosión por ácidos, álcalis y sales, instalación rápida y larga vida útil. Son adecuadas para cenadores, cocheras, casetas de herramientas, invernaderos, casas para mascotas, gallineros y tejados de jardín.
Ventajas del producto
- Material altamente resistente a la intemperie: fabricado con resina de ingeniería ASA, con gran durabilidad en entornos naturales.
- Color duradero y estable: incluso con exposición prolongada a rayos UV, humedad, calor y frío, mantiene la estabilidad del color.
- Resistente a ácidos, álcalis y sales: resiste durante mucho tiempo la corrosión provocada por diversas sustancias químicas.
- Sin óxido ni manchas: las placas no se oxidan ni se manchan por lluvia ácida o entornos urbanos exigentes.
- Amplio rango de uso: adecuadas para cenadores, cocheras, casetas de herramientas, invernaderos, casas para mascotas, gallineros y tejados de jardín.
- Instalación rápida y larga vida útil: aptas para diversas aplicaciones de cubierta exterior.
Especificaciones del producto
- Material: resina ASA
- Grosor: 1,5 mm
- Dimensiones: 117 × 93 cm (L × A)
- Peso: 16 kg
- Color: verde oscuro
- Cantidad: Set de 8 unidades
- Superficie indicada: 8 unidades: 117 × 93 cm = 82,55 m²
Contenido del paquete
- Placas onduladas compuestas ASA × 8
Notas de instalación
- Durante la instalación, se deben ampliar previamente los orificios o utilizar tornillos autoperforantes.
- Al atornillar, la tapa impermeable solo debe tocar la superficie de la placa; no volver a apretar con más fuerza.
- Los tornillos no deben apretarse demasiado, ya que las placas necesitan espacio para la dilatación y contracción térmica.
- Un apriete excesivo puede causar deformaciones o grietas.
- Para placas onduladas con grosor ≤ 1,5 mm, se recomienda una distancia entre correas ≤ 600 mm en tejados inclinados y ≤ 700 mm en tejados de arco.
- Para placas compuestas ASA se recomienda usar tornillos con orificio ampliado, normalmente 5,5 × 65 mm o 6,3 × 65 mm.
- Por cada metro cuadrado de placa principal se recomiendan generalmente 4-6 tornillos.
Características
- MarcaTOLLETOUR
- Cantidad en el pack8
- ColorVerde oscuro
- Ancho0.93 m
- Largo1.17 m
Estás aquí:


















