Ir al contenido principal
1/5

Toallero telescópico colgante - Extensible, acero inoxidable, 23-35 cm, plata mate

Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por BRAVIX

Información del producto

Descripción

【Fácil instalación adhesiva】Este toallero de baño tiene 23 cm de ancho y se extiende hasta 35 cm. Su instalación no requiere taladros ni tornillos y no dañará sus paredes.

【Acero inoxidable duradero】Fabricado en acero inoxidable, este toallero de pared es liso, resistente a la corrosión e impermeable, lo que garantiza una larga durabilidad, incluso en ambientes húmedos. Es ideal para baños, cocinas y otras habitaciones.

【Ahorro de espacio y compatible con muchas superficies】Su instalación no requiere taladros, lo que lo hace especialmente adecuado para baños pequeños o espacios reducidos.

Se adhiere a diversas superficies, como azulejos, mármol, puertas, vidrio, madera, plástico, cerámica y metal, ofreciendo una solución flexible y que ahorra espacio. Este moderno toallero presenta un diseño elegante que se integra a la perfección con cualquier decoración interior. Ideal para colgar toallas, paños, albornoces y otros artículos, es apto para cualquier estancia de la casa: cocina, baño, etc. Combina versatilidad y practicidad.

Características

  • Marca
    AHLSEN
  • Color
    Gris
  • Material
    Acero inoxidable
  • Aspecto final
    Mate
  • Modo de fijación
    Para pegar
  • Tipo de toallero
    Para fijar
  • Referencia ManoMano
    ME265381112
  • MMID
    205070487610
  • Ref. del fabricante
    BRAVSW-01613YY
  • EAN
    8793507433052
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares