Toallero de anilla con diseño elegante rectangular y plano con formar redondeadas modelo SER. Fabricado en acero inoxidable con acabados en cromo brillo Repuestos originales garantizados Kibath

Toallero de anilla con diseño elegante rectangular y plano con formar redondeadas modelo SER. Fabricado en acero inoxidable con acabados en cromo brillo Repuestos originales garantizados Kibath

Ver la descripción
€29.95
24
75
-
17%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/4/2021 y el 3/5/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €3.95)
Vendido por Entucasamecole

Descripción

Disfruta del diseño elegante de nuestro toallero modelo SER en forma de anilla rectangular con bordes redondeados. tu baño lucirá espectacular y además tendrás la seguridad de contar con un producto de confianza con una excelente relación calidad – precio. no lo dudes y escoge las soluciones de cocina y baño de la marca nacional Kibath, presente en toda europa, con más de 20 años de experiencia en la fabricación de materiales de baño y cocina. nuestro objetivo es que encuentres tu punto exacto de bienestar, por lo que trabajamos sin descanso para conseguir los mejores productos en cuanto a durabilidad, seguridad, ergonomía y confort, entre otros valores que consideramos fundamentales para ti. todos los recambios originales están garantizados. si puedes reparar por qué vas a tirar?

Características

  • Material
    Metal
  • Tipo
    Anilla / De aro
  • Referencia ManoMano
    ME12115309
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    407423
Todas las opiniones

Presentación de la marca

Kibath
Kibath® es una marca presente en España, Italia, Francia, Alemania y Reino unido. Nos dedicamos al diseño y desarrollo de soluciones para la cocina y el baño. Todos nuestros productos cumplen con los siguientes requisitos; son prácticos, sostenibles y de calidad.<br /><br /> Sólo empleamos materiales que cumplen los máximos estándares de resistencia y durabilidad; Acero Inox. 304, latón o cartuchos cerámicos son sólo algunos ejemplos de los componentes incluídos en nuestros fabricados.<br /><br /> Además garantizamos la disponibilidad de los repuestos necesarios para todos los productos Kibath.