Ir al contenido principal
1/4

Toallero de acero inoxidable cepillado, aro para toallas negro mate, aro para toallas de pared de acero inoxidable 304, soporte para toallas Crezuo-Crezuo

54,38€
Vendido por Crezuo

Información del producto

Descripción

Descripción general: Este toallero de acero inoxidable cepillado es un accesorio moderno y elegante, ideal para el baño, la ducha o la cocina. Con su diseño sencillo y esquinas redondeadas, es decorativo y práctico a la vez, perfecto para el uso diario. Especificaciones técnicas: Material: Acero inoxidable 304; Diámetro del anillo interior: 140 mm; Montaje: Tornillos de acero inoxidable 304. Uso: Este toallero está diseñado para colgar toallas, paños de cocina y más. Su diseño moderno y acabado cromado lo convierten en una opción ideal para diversos ambientes, además de ser seguro para niños y personas mayores.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Multicolor
  • Largo
    1 cm
  • Material
    Acero inoxidable
  • Cantidad en el pack
    1
  • Alto
    1 cm
  • Ancho
    1 cm
  • Modo de fijación
    De atornillar
  • Tipo de toallero
    Abrazadera
  • Referencia ManoMano
    ME214857155
  • MMID
    816648539591
  • Ref. del fabricante
    K0320-0507-JY15059
  • EAN
    6957467118134
Consejos de

Cómo elegir los accesorios para el baño

Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!      
Cómo elegir los accesorios para el baño
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares