Ir al contenido principal
1/3

Toalla FR 1038 50x90 blanca 03 borde negro y rojo

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por EXTRAstore

¡Creemos que esto puede interesarte!

TOALLA 70x130 cm Joia ALGODÓN gris SUAVEATMOSPHERA
31 opciones

TOALLA 70x130 cm Joia ALGODÓN gris SUAVE

8
Entrega gratuita
Toalla baño premium color lino 70x130cmATMOSPHERA
31 opciones

Toalla baño premium color lino 70x130cm

8
Entrega gratuita
Toalla baño premium color verde petrol 70x130cmATMOSPHERA
31 opciones

Toalla baño premium color verde petrol 70x130cm

8
Entrega gratuita
TOALLA BAÑO PREMIUM COLOR VERDE PETROL 100x150cmATMOSPHERA
31 opciones

TOALLA BAÑO PREMIUM COLOR VERDE PETROL 100x150cm

8
Entrega gratuita
Toalla en algodón y lino Markel SKLUM             SKLUM
16 opciones
N°1 en ventas

Toalla en algodón y lino Markel SKLUM

Entrega gratuita

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Toalla FR 1038 50x90 blanca 03 borde negro y rojo es una toalla clásica, suave y agradable al tacto, para quienes valoran la simplicidad y las soluciones tradicionales. El borde original es una ventaja adicional de esta toalla que añadirá encanto a cualquier baño. Además de sus cualidades decorativas, la toalla cumple excelentemente con los requisitos funcionales típicos de este grupo de productos. A pesar de los lavados repetidos, no pierde color y mantiene su forma perfecta durante mucho tiempo.

Tamaño: 50x90 cm.

Composición: 100% algodón. Instrucciones de mantenimiento: - lavar a 40 °C, - no usar lejía, - se puede secar en secadora, - planchar a un máximo de 200 °C, - no lavar en seco. El producto debe lavarse antes del primer uso. Nos esforzamos por garantizar que todas las fotografías reflejen fielmente el producto real y sean de la más alta calidad. Cualquier diferencia puede deberse a la configuración individual del monitor.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    41 cm
  • Ancho
    13 cm
  • Peso
    1000 g
  • Material
    Algodón
Consejos de

¿Cómo renovar el cuarto de baño sin tener que cambiarlo todo?

Cerámica del siglo pasado, juntas ennegrecidas por el paso del tiempo, un lavabo anticuado… En muy poco tiempo, el cuarto de baño puede parecer viejo y resultar cada vez menos agradable. ¿Cómo modernizar el baño por poco dinero? Con papel pintado, pinturas para azulejos o pisos autoadhesivos, por ejemplo; en la actualidad, existen muchas técnicas disponibles. Aquí tienes algunas buenas ideas para poder controlar el presupuesto, evitar tareas pesadas y comenzar el día sin problemas en tu cuarto de baño (casi) nuevo.
¿Cómo renovar el cuarto de baño sin tener que cambiarlo todo?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares