Toalla de baño Monogr.Linea 100x160cm gris claro / Officine Monogram
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Toalla de baño grande hecha de rizo de algodón orgánico blanco con rayas de color jacquard en un tejido de chenilla aterciopelada. Algodón peinado doble, prelavado. La toalla tiene una presilla para colgar cosida del mismo color, doble costura y esquinas cerradas.
100% algodón orgánico con certificados GOTs y Oeko-TEX100
Nota: pedido mínimo de 2 piezas o un múltiplo de
Peso: 650 gr/m2
Dimensiones: 100x160cm
Color: blanco/gris
Colección: Monogram Linea
Officine Monogram es una marca para quienes eligen conscientemente: lujo que importa. Creamos productos inspirados en la tradición artesanal, pero adaptados a un estilo de vida moderno, combinando responsabilidad ecológica, diseño atemporal y confort de hotel en la comodidad de su hogar. Nuestras colecciones no se producen en masa, son una elección consciente para personas que valoran la calidad, el estilo y los valores sostenibles.
No solo vendemos toallas, sino que ofrecemos un ritual diario de lujo. Fabricados en Portugal con algodón orgánico certificado GOT y Oeko-TEX®, nuestros tejidos son suaves, duraderos y seguros para la piel, proporcionando una experiencia táctil única. Cada detalle, desde los acabados perfectos hasta el diseño sutil y elegante, subraya la filosofía de la marca: «Creación consciente, comodidad atemporal».
En un mundo donde la historia, no solo el producto, importa, Officine Monogram está construyendo una comunidad de personas que creen que las cosas que usamos a diario deben ser hermosas y estar hechas de manera responsable. Al elegir nuestros productos, eliges calidad que perdura y lujo que importa.
Características
- MarcaOTROS
- ColorGris claro
- OrigenFabricado en Portugal
- MaterialAlgodón
- Tipo de toallaSábana de baño
- Referencia ManoManoME224744259
- MMID499105282233
- Ref. del fabricantemarka24kat3_5902367613457
- EAN5902367613457

















