El mango en sí es muy bueno, pero la rosca es demasiado ligera y la cabeza del tornillo no es lo suficientemente grande, lo que hace que falle en cuanto lo fuerces un poco. Y dudamos que con el tiempo el hilo se afloje si el cajón o la puerta son un poco pesados para tirar. Conclusión: el hilo del mango no es muy duradero en el tiempo, salvo tirones muy ligeros.
Juego de 15 tiradores para muebles, con espacio entre agujeros de 128 mm, de acero inoxidable negro, para armarios de cocina, puertas y muebles de cocina.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Juego de 15 tiradores negros para armarios de cocina, con espacio entre agujeros de 128 mm, de acero inoxidable
Tiradores para armarios, tiradores para puertas de cocina, tiradores para armarios de cocina
Herrajes para armarios: Juego de 15 tiradores negros mate para armarios. Cada tirador se empaqueta individualmente y de forma segura para evitar daños y arañazos.
Hecho de acero inoxidable con acabado negro mate, este tirador es robusto y resistente. El espacio entre tornillos estándar facilita la instalación y el reemplazo.
Dimensiones: Distancia entre agujeros (CC): 128 mm; Longitud total: 140 mm; Ancho: 12 mm; Compruebe cuidadosamente el tamaño de los tiradores que necesita antes de comprarlos.
Amplia gama de aplicaciones: Los tiradores para muebles son ideales para armarios, alacenas, cajones, cómodas, puertas y roperos. Puedes mejorar tu hogar con tus proyectos de bricolaje.
Si hay algún problema con el producto, contáctanos a través de un mensaje en el sitio web; te brindaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Características
- MarcaL&H-CFCAHL
- Largo140 mm
- Ancho12 mm
- MaterialAcero inoxidable
- ColorNegro
Opiniones de clientes
Los mangos son un poco gruesos, parecen bastante ásperos. Dos asas con pequeños defectos, puestas en la otra dirección no se ven (en un cajón). Pero muchos tornillos son difíciles de colocar, dos imposibles.
Buen producto, bonito acabado pero difícil de montar, habiendo que volver a roscar el grifo unas treinta veces, los tornillos no encajaban o eran muy difíciles de encajar
El producto que estaba esperando



















