¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
TIRADOR PUERTA PLACA, un tirador funcional y resistente diseñado para facilitar la apertura de puertas con un diseño sencillo y práctico.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaIMEX
- ColorGris
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialAcero
- Alto250 mm
- Ancho275 mm
- Método de bloqueoSin modo de cierre
- Peso1000 g
- Manilla de bloqueoNo
- Tipo de manillatirante
- Tipo de puerta compatiblePuerta de entrada
- Referencia ManoManoME3191558
- MMID538401941719
- Ref. del fabricante9034
- EAN8427514009381
Consejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
Nuestra empresa, ubicada en Torrent (València) comienza su andadura en el año 2001, con un catálogo de modelos de baño y ducha que hemos aumentado, adaptado y enriquecido hasta la actualidad logrando satisfacer a distribuidores expositores de todo el territorio nacional. Todos nuestros productos, y sus componentes, son de gama media-alta, fabricados en latón o en acero S304 y no utilizamos ABS o plástico en ninguno de ellos. El principal pilar en el que se desarrolla nuestro crecimiento contínuo es la fabulosa relación calidad precio de nuestros artículos, una de las mejores del mercado. Nuestra dedicación al cliente y compromiso con el servicio hacen el resto.
Estás aquí:



















