Tirador de mueble de 2 piezas, aleación de zinc, resistente a la corrosión, distancia entre centros de 128 mm, para cajones y armarios.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este producto está fabricado en aleación de zinc con un proceso de oxidación multicapa que ofrece una resistencia excepcional a la corrosión, el desgaste y las caídas. Su durabilidad lo convierte en una opción ideal para diversos usos, a la vez que añade un toque decorativo a sus muebles.
Especificaciones técnicas
Material: Aleación de zinc
Proceso: Oxidación multicapa
Resistencia: Corrosión, desgaste, caídas
Características: Duradero y decorativo
Compatibilidad y accesorios
Adecuado para puertas de armarios
Ideal para cajones de cómodas
Compatible con puertas de armarios
Utilizable en cajones de escritorio
Instalación
Fácil de instalar, este producto está diseñado para un montaje rápido y sin complicaciones, minimizando el riesgo de dañar sus muebles.
Uso
Utilice este producto para mejorar la funcionalidad y la estética de sus muebles. Es perfecto para uso doméstico, ya sea en la cocina, el dormitorio o la oficina.
Características
- MarcaXISRENS
- ColorMarrón
- MaterialZinc
- FormaCilindrico
- Referencia ManoManoME266346142
- MMID865561055419
- Ref. del fabricantemn-jq-mn-3551
- EAN6038354664504